Servicios

Analizamos las necesidades de cada persona para ofrecer innovación

Otros servicios

Lentes de contacto

Las lentes de contacto o lentillas son unos pequeños discos curvados, normalmente de plástico, que se colocan sobre la superficie del ojo y se diseñan a medida para poder corregir los defectos de visión que tenga el paciente. Existen diferentes tipos, desde las convencionales que se limitan a corregir el defecto del paciente; hasta las progresivas que ayudan a enfocar tanto cortas como largas distancias.

Gafas graduadas

Trabajamos diseñando gafas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Según la revisión que realiza nuestro optometrista cada  uno alcanza una graduación distinta. Federopticos Orte se ocupa de crear gafas que corrijan estos defectos y en caso de que los defectos sean tanto a corta como a larga distancia también se diseñan gafas progresivas.

Gafas de sol

Tan importante es tener unas buenas gafas de sol que estén a la moda y combinen con todos tus looks, como que cuiden y protejan tu vista. Estas condiciones no tienen por qué estar reñidas con un precio asequible. En Federopticos Orte trabajamos con varias marcas de gafas de sol que abarcan varios niveles de precio.

Más información


 

943 970 349